KYE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KYE


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu Musica [pongan videos xD]

Ir abajo 
+2
KYRYA
[virvis]
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[virvis]

[virvis]



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:38 am

Hola aki abriendo este..aver si la mama d elos pollitos no me regaña o no le saco mas plumas verdes xD

pues nadamas para ver que hacer^^

de paso pues nose ponen su musica favorita


un saludo a todos




elephant
Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:51 pm

despues de meditarlo mushooooooooooooooooooooooooooo Tu Musica [pongan videos xD] 287240
la mama de los pollitooooooooooos diceeeeeeeeeeeeeeeeee pio pio
a no jajajajaja dice ke ta mu mien el tema nu nus saco canas verdes Tu Musica [pongan videos xD] 721748

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tu Musica [pongan videos xD] 828166

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU WENA ELECCION Tu Musica [pongan videos xD] 807656
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:17 am



JAJAJAJAJAJAJA de las pocas canciones que me gustan de este genero Razz


[flash(425,344)https://www.youtube.com/watch?v=lNLdTfwx5ZQ&feature=related[/flash]
Volver arriba Ir abajo
[virvis]

[virvis]



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:12 am

jajaja que wenu kydya ^^

puca ke wena rula xD mi gustu xD

^^ ahi les deju el videu Very Happy

Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:18 am

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambien puca cheers
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:10 am

ESTA ES MUSICA DE GRUPOS DE MI NICARAGUA



Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:11 am

Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:17 am

yaaaaaaaaaaaaaaaa los oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi ke ia nu puede regañarmeeeeeeeeeee Tu Musica [pongan videos xD] 407135
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:09 pm

pero nuu me dice que tal son los broder esos?
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Roronoa Zoro ™

[KYE] Roronoa Zoro ™



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:46 am

Mi canción favorita:

Tu Musica [pongan videos xD] 407135

Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:50 am

jajajaja esa cancion le encanta a mi primo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Roronoa Zoro ™

[KYE] Roronoa Zoro ™



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:45 am

La verdad yo no conocia a este grupo jejeje, pero mi hermano me paso el link y ahora no puedo dejar de escucharla xDDD. Vamos poosten sus grupos! Hay que llenar el Foro xDD claro no de Spam necesitamos mas miembros alien
Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:24 am

nos reservamos el derecho de admision jajajajja Tu Musica [pongan videos xD] 91853 somos VIP Tu Musica [pongan videos xD] 758733 mejor entre nosotros hacemos spam Tu Musica [pongan videos xD] 289699
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Roronoa Zoro ™

[KYE] Roronoa Zoro ™



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:33 am

Jajajaja como diga jefesita, como vera soy experto en hacer spam xD

Tu Musica [pongan videos xD] 864148
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Roronoa Zoro ™

[KYE] Roronoa Zoro ™



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:44 am

Bueno pues siguiendo con lo que realmente es este post (o como se llame xD), le traigo aca otro video, esta vez de tres excelentes animes, la verdad los recomiendo que los vean, Death Note, Avatar y por supuesto One Piece! La canción es de la película de Tim Burton (no la he visto sólo me gusto la canción, algúndia la vere jejeje), la canción es "This is Halloween" (o bueno asi la he encontrado), y pss ya que andamos por la fecha me parecio buena idea postearla, asi que disfrutenla!

Volver arriba Ir abajo
[KYE] Roronoa Zoro ™

[KYE] Roronoa Zoro ™



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:53 am

La de arriba es la versión del cuate Marilin Menson, uppsss perdon Manson lol!

Aca les dejo la versión de la película, que por cierto ya investigue y traducida quedaria como "La pesadilla antes de Navidad" o algo asi hehehe, por supuesto con otro anime muy bueno desde mi punto de vista, Hellsing, también se los recomiendo ampliamente!

Volver arriba Ir abajo
KYRYA
Admin
KYRYA



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:17 am

miedu
se notaba desde lejos kien cantaba la otra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:07 pm





mercedes sosa
Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:22 pm




un poco triste

Atahualpa yupanqui
Volver arriba Ir abajo
[virvis]

[virvis]



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:43 am

Black Sabbath Paranoid


Volver arriba Ir abajo
[KYE] Lord Rene

[KYE] Lord Rene



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:44 am

LA RENGA


]
Volver arriba Ir abajo
cachobon

cachobon



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:04 pm

vamos a poner unas rolas para la banda jaja


Placebo - Special Needs

Volver arriba Ir abajo
cachobon

cachobon



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:06 pm



bueno aca unos cuantos videos de electronica jeje espero y les guste a todos Tu Musica [pongan videos xD] 407135 Tu Musica [pongan videos xD] 407135 Tu Musica [pongan videos xD] 864148


David Guetta - The World is Mine




Put Your Hands Up For Detroit - Fedde Le Grand




Fedde Le Grand - Get This Feeling




Eric Prydz ft Pryda - Pjanoo




Ali Payami vs Aquagen and Warp Brothers - Blade




Alex Gaudino Ft Shena : Watch Out (este video no se por q me gusta u_u)




Alex Gaudino - Destination calabria (jeje este me encanta u_u)




OFFER NISSIM FEAT MAYA - FIRST TIME




Dash Berlin - Till The Sky Falls Down



be cool



dj tiesto-lethal industry



Hi_Tack Silence




Volver arriba Ir abajo
strange

strange



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:44 am

bue ps mi musica bastante variadita y de too un poco





Volver arriba Ir abajo
strange

strange



Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:44 am

mas videitos pa relajarse








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Musica [pongan videos xD] Empty
MensajeTema: Re: Tu Musica [pongan videos xD]   Tu Musica [pongan videos xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Musica [pongan videos xD]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» videos graciosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KYE :: LO QUE NO ES KF-
Cambiar a: